El mejor despacho de abogados de Guadalajara


Nuestra firma

Consultoría y litigio; planificación estratégica y legal de negocios; diagnósticos, seguimientos y evaluaciones.

Con la finalidad de ofrecer un servicio ágil, certero, ético y de excelencia, armonizamos las mejores prácticas tradicionales y las últimas innovaciones tecnológicas, para conformar nuestro modelo legal por caso o proyecto. La integración del equipo ad hoc de juristas de alto desempeño (auxiliados en su caso por otros profesionistas) es ajustado al servicio requerido de acuerdo a la disponibilidad, especialización, perfil y ubicación geográfica de cada uno de los integrantes seleccionados, lo que nos permite disponer de múltiples sedes, confiables y de alcance local, nacional o internacional según se requiera

Para lograrlo, utilizamos métodos, principios y herramientas propias de la administración, cooperación y evaluación profesional de proyectos; y en adición, nuestros integrantes se comprometen a cumplir el Código de Ética profesional de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. (BMA).

NOTA:

A diferencia del sistema norteamericano, el derecho mexicano es proclive al rigor formal y la solemnidad tanto en el ámbito público como en el privado. El sistema registral exige en general la intervención de fedatarios públicos; principalmente de corredores (para actos de comercio) y notarios (para actos civiles y de comercio). Para su selección, -en nuestro apartado de ligas a sitios de interés-, podrá usted encontrar los directorios nacionales de notarios y corredores.

Aguirre, Consultores Legales, no opera mediante el esquema de cuotas o finder fee, ni ofrece o presta servicios de fe pública. Nuestro sistema de integración de servicios legales se enfoca al cliente: a la par de la responsabilidad por la administración del proyecto de Aguirre Consultores Legales, se establecen claramente las responsabilidades especificas de cada participante y sus honorarios.

"</p