Publicaciones en la BMA

“Resolución del Tribunal Constitucional mexicano acerca del aborto. ¿Regreso a la supremacía de la ley? ”. La Barra, Número 68, Agosto-Septiembre 2008.

“Fanatismo y populismo”. Homenaje a Raúl Medina Mora. Colección Foro de la Barra Mexicana, Ed. Themis, México, 2008.

“¿Era posible jurídicamente el conteo voto por voto?”. La Barra, Número 58, Septiembre- Octubre 2006.

Opinión al planteamiento: “¿Puede haber un conflicto de normas entre leyes federales y un tratado internacional en materia de comercio exterior?”, En busca de la teoría constitucional (A la luz de las resoluciones del Poder Judicial Federal) con ensayos de opinión. Colección Foro de la Barra Mexicana, Ed. Themis, México, 2006.

Opinión al planteamiento: “¿Es procedente el amparo directo contra leyes, si la sentencia combatida es el segundo o ulterior acto de aplicación de la norma impugnada?”, En busca de la teoría constitucional (A la luz de las resoluciones del Poder Judicial Federal) con ensayos de opinión. Colección Foro de la Barra Mexicana, Ed. Themis, México, 2006.

Opinión al planteamiento: “Efecto vinculante de las resoluciones de tribunales administrativos, en las emitidas en procedimientos penales por delitos fiscales”, En busca de la teoría constitucional (A la luz de las resoluciones del Poder Judicial Federal) con ensayos de opinión. Colección Foro de la Barra Mexicana, Ed. Themis, México, 2006.

“Nueva aplicación de la norma tributaria en el derecho mexicano”. Diagnostico y propuestas sobre los sistemas de impartición de justicia en México. Colección Foro de la Barra Mexicana, Ed. Themis, México, 2004.

“¿Es procedente el amparo directo contra leyes, si la sentencia combatida es el segundo o ulterior acto de aplicación de la norma impugnada?”. En busca de la teoría constitucional (A la luz de las resoluciones del Poder Judicial Federal). Colección Foro de la Barra Mexicana, Ed. Themis, México, 2005.

“Toma de protesta del nuevo comité directivo del Capítulo Jalisco” (Discurso, 2 de junio de 2006). La Barra, Número 56, Mayo-Junio 2006.

Leave a Comment